Ganado porcino y cerdo blanco.

Calidad y tradición en la cría de cerdo blanco

La historia de Progapork nace con el objetivo de liderar la cría de ganado porcino de capa blanca en el sur español. Nuestro equipo de profesionales mantiene un estándar de seguridad y calidad alimentaria en la selección del ganado porcino, teniendo siempre en cuenta las medidas de bienestar animal.

La mejora contínua y el perfeccionamiento de procesos en la cría de cerdos blancos nos ha permitido controlar toda la cadena de reproducción del ganado porcino potenciando todas las medidas de bioseguridad, salud e higiene.

Instalaciones de ganado porcino

La evolución de los sistemas de producción en el sector porcino conllevan nuevos procesos de monitorización y control en las condiciones ambientales y el bienestar del ganado.

Contamos con áreas segregadas que certifican nuestro exámen en todas las fases del proyecto ganadero. Todas las granjas cuentan con herramientas tecnológicas de vanguardia para asegurar la condición perfecta de los animales.

Nuestras áreas de producción de cerdo de capa blanca se dividen en aquellas fases de la vida del ganado:

Control y monitorización de cerdos blancos.
  • Área de madres: lugar de nacimiento donde se organiza la selección de lechones gracias al control de producción optimizada a través de las mejores condiciones reproductivas.
  • Transición de lechones: fase en la que el ganado se desarrolla en los primeros meses de vida donde se efectúan las fases de cuidado y cría de porcino.
  • Áreas de cebo: en está última etapa se asegura la protección y eficiencia productiva del cerdo blanco para que alcance la madurez bajo unos indicadores de excelencia.

Misión, Visión y Valores

El objetivo de Progapork es producir y criar ganado porcino bajo un nivel y estándar de calidad que nos permita abastecer las demandas del mercado nacional, aún más con el liderazgo nacional del cerdo blanco.

Nuestra visión engloba la modernización de las granjas y los procesos de revisión y progreso contínuo, adecuando la producción segregada en tres fases, lo que nos permite seguir mejorando la calidad y el bienestar animal.

Los valores de equipo de la empresa apuestan por el desarrollo y la profesionalización del capital humano. Nuestros trabajadores reciben una contínua formación en la tecnificación de los procesos de la cría de ganado.

Profesionalidad

Sostenibilidad

Innovación

Transparencia